Fondo: Ferrocarril Mexicano
Sección: Fuerza Motriz
Núm. | Título | Fecha | Soporte | Escala | Edo. Cons. | Medidas |
22 | Heather piping on engine. The Baldwin Locomotive Works. | 11-10, 21 | Cianotipo | Sin escala | Pésimo | 212 X 84 |
23 | Ferrocarril Mexicano. I.P.D. Cuadro de comparación. Talleres de Apizaco respecto de los de Orizaba y sus trabajadores. | Mayo 16, 1949 | Papel albanene | Sin escala | Malo | 51 X 26.5 |
24 | 1/32 Asbestos sheet packing graphited on one side. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38.5 X 27.5 |
25 | Timken part Nº T-59856. 1/32 Asbestos sheet packing graphited on one side. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38 X 28 |
26 | American satandard heavy semifinished hexagon bolt head per ASA B18.2, threads per ASA B1.1 | 2-17, 53 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 37.5 X 27 |
27 | All dimensions shown are nominal. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38 X 28 |
28 | Dimension sheet heat indicator plug door type. | 11-6, 53 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38 X 27.5 |
29 | Chimenea para locomotoras clase GR-28. Nº 211 a 220. | ? | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 33 X 27 |
30 | Connecting rods Nº 4548. Rods drawn for left side. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Malo | 33 X 24 |
31 | Chumacera Isothermos (chr. Michel y Cía. México, D.F.) | 7-10, 1926 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 28 X 21.5 |
32 | Hexagon bolthead per Asa B18.2, threads per ASA B1.1 steel per ASTM A-307 | 2-23, 53 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 28 X 22 |
33 | Unflanged steel back brake shoe. | 6-19, 18 | Cianotipo | 1 3/4″ | Bueno | 28 X 23 |
34 | Apacer ring (two piece) | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 39 X 28 |
35 | Apring steel. | 11-2, 53 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 27 X 22.5 |
36 | Steel casting (A.A.R. grade B) or steel forging SAE 1045. Equalizer seat. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38.5 X 28 |
37 | Nombres prácticos de las piezas-locomotora tipo 280 consolidada. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 54 X 30 |
38 | Bill of material-pasenger cars. National Railways of Mexico. | 5-17-56 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 27.5 X 21 |
39 | Link motion. Transverse lever. | Jun. 28, 1925 | Cianotipo | Sin escala | Malo | 40.5 X 30 |
40 | Valves distribution, valve system guide CAP. | January 20, 1926 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
41 | Link motion pins. | January 13, 1926 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
42 | Link motion pins. | Julio 16, 1928 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
43 | Valve distribution bushings. | June 24, 1922 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
44 | Valve distribution ping and bushings. | March 26, 1923 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
45 | Valve distribution, valve stem extension. | Jan., 14, 1924 | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 44.5 X 30.5 |
46 | Fabreena pad. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 28 X 21.5 |
47 | Pdestal lug liner. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 39 X 28 |
48 | Steel per R.R. Co´s. Specifications. | Sin fecha | Cianotipo | Sin escala | Bueno | 38 X 28.5 |
49 | Calder avertical fija de grúa de vapor A-1. | Sin fecha | Cartoncillo | 1″ 1/2 | Bueno | 40.5 X 39.5 |
50 | Caldera A-1. | Sin fecha | Cartoncillo | 1/8 X 1″ | Bueno | 42.5 X 40 |